Las botas vaqueras Ramped Up Lady Rebel para damas de Durango® le brindan estilo y comodidad.
Hechas de cuero de plena flor, el pie de la bota es marrón claro y suave al tacto. Tiene puntada vaquera en la parte superior. No es común ver botas vaqueras azules, y Durango lo hace bien. Obtiene un color atractivo en la caña que combina con muchos colores de su guardarropa. El azul está decorado con un bordado tradicional marrón y blanco. Las costuras laterales y las presillas para jalar combinan con el pie.
Estas son botas de 10 pulgadas con un tacón grueso y una punta cuadrada.
Además de verse bien en estas botas, tendrá comodidad para todo el día. Estas botas están completamente forradas con cuero. Hay una plantilla TPE con amortiguación contorneada y flexible que está ventilada para permitir que el flujo de aire llegue a sus pies. A esto se le suma una plantilla flexible con amortiguación. Una caña de acero le brinda estabilidad y soporte de arco.
La Ramped-Up también es una bota práctica porque está bien confeccionada. La suela de caucho de doble densidad es duradera y estupenda para donde quiera que camine, pero se mantiene liviana. Hay una entresuela de TPE que resiste los aceites. El verdugón de cuero tiene una puntada doble. Todas estas características ayudan a que sus botas duren mucho tiempo.
Obtenga un estilo lleno de vida y comodidad para todo el día con sus botas de vaquera. Haga su pedido de Ramped Up Lady Rebel.