¡Estas botas vaqueras Durango® de niño pequeño son adorables! El tono rojo es genial; realmente es el tono perfecto porque no es demasiado claro y no es tan vivo como para impedir que los niños quieran usar estas botas de 8 in con todo lo que tienen. La parte superior está hecha a mano, que permite estas botas de niños sean resistentes y fáciles de lavar. Una vira para punta de metal justo sobre la punta redonda le da a la parte frontal de estas botas vaqueras un corte elegante.
Las bandas para jalar son una gran característica porque le permitirán colocarse estas botas vaqueras fácilmente. Por dentro, la plantilla acolchada y el tacón acolchado proporcionan la suficiente comodidad para permitir que el portador de estas botas vaqueras Durango camine con comodidad. En la parte inferior de las botas, las suelas de PVC son son duraderas y livianas, lo que las hace el par de botas ideal para niños. El tacón de vaquero de 1 1/8 in le da al calzado el aspecto de un tradicional par de botas vaqueras, pero ya que es bajo, su hijo puede caminar durante todo el día con estabilidad.
Son duraderas, cómodas y atractivas... Estas botas vaqueras Durango rojas para niños son una excelente compra. ¡Obtenga un par para su hijo hoy!