Las botas vaqueras Ramped Up Rebel de Durango® son el modelo de Rebel que adora con forros completos de cuero, plantillas de espuma viscoelástica, entresuelas de TPE y verdugones de cuero. Es el último nivel de rebeldía de Durango.
Estas botas para caballero de 12 pulgadas son de cuero de plena flor. Las cañas de cuero bronceado se realzan con una puntada clara. Las bandas de color marrón combinan con el pie marrón de las botas.
En el interior, estas son cómodas botas de vaquero con una plantilla Cushion Flex y una plantilla de TPE de lujo con amortiguación. La plantilla está contorneada, ayuda a la ventilación, es extraíble y cuenta con espuma viscoelástica. Gracias al forro de cuero, sus pies transpiran menos dentro de las botas. Una caña templada en el área de la caña enrollada provee soporte de arco.
Durango también pensó en otros aspectos de las botas vaqueras bronceadas. La entresuela de TPE es resistente al aceite. La suela de caucho es liviana, pero posee calidad de doble densidad y de larga duración que proporciona una absorción de impacto en cada paso y tracción en superficies lisas. Un verdugón de cuero de calidad con una puntada de doble fila ayuda a que las botas duren muchos años.
Estas botas vaqueras para caballero poseen un tacón grueso de 1 1/2 pulgada y una punta cuadrada.
Si busca botas cómodas con un estilo rebelde, genial y único, obtenga las botas vaqueras Ramped Up Rebel de Durango.