Estas botas vaqueras Durango® para niño pequeño con estampado de lagarto negro están de moda y transmiten el sentido de estilo de su hijo. La superior es de un material de cuero sintético; se ve bien, es muy resistente y puede limpiarse fácilmente. La costura en la caña y tela de imitación de lagarto en el pie funcionan como detalles geniales, mientras que la vira para punta de metal hace que estas botas se destaquen aún más.
Un borde rebajado es una característica tradicional para poner en las botas del oeste. A su hijo le encantarán porque hacen que el calzado tenga el aspecto de una de adulto y porque esta característica hace que el proceso de ponerse las botas sea algo mucho más sencillo. La plantilla con amortiguación y la entresuela de EVA son características que le brindarán comodidad a los pies de su hijo y harán que sea fácil para él caminar con estas botas vaqueras durante todo el día.
Para los toques finales, Durango agregó una suela de PVC liviana y robusta (su tono negro complementa muy bien la pala) y un tacón de vaquero de 1 1/8 in que facilita en gran medida caminar.
Llega un momento en el que el niño desarrolla su propio estilo; sin embargo, con su durabilidad, comodidad y buen aspecto, usted y su hijo estarán de acuerdo en que éste es un excelente par de botas vaqueras.