Durango elaboró la pala de estas vistosas botas vaqueras para niños con tela sintética similar al cuero; es un gran material para las botas de los niños porque es extremadamente duradero y excepcionalmente fácil de limpiar. Las costuras decorativas resaltan la caña negra, mientras que el pie y las lengüetas para jalar están cubiertas con un estampado de serpiente que luce genial. Se colocó una vira metálica de punta justo por encima de la punta redonda de la bota para agregarle aún más estilo a este calzado.
Todas las botas para niños deben tener un borde rebajado y lengüetas para jalar robustas como las de esta bota de vaquero, porque son muy útiles para que su hijo se ponga y quite estas botas fácilmente. En el interior, hay una plantilla con amortiguación y una almohadilla de tacón que hacen que estas botas sean increíblemente cómodas para caminar.
La suela de estas botas para niños es de PVC con un tono negro (liviana y duradera) y tiene un tacón de vaquero de 1 1/8 in.
Estas botas vaqueras de color bronceado con estampado de serpiente para niños de Durango (#BT813) tienen un exterior de aspecto adorable, son fáciles para mantener y son tan cómodas que su hijo será capaz de llevarlas puestas todo el día. Si está buscando un nuevo par de botas para su pequeño, estas son una opción excelente.