Durango confeccionó la parte superior de esta bota vaquera con cuero de plena flor. Las lujosas puntadas en la caña y la punta del dedo gordo del pie combina perfectamente con el exterior todo negro. Con sus lengüetas de borde rebajado y robusto para tirar, será fácil ponerse y quitarse estas botas de 12” pulgadas.
La parte interior de esta bota sin cordones para hombres’ ha sido forrada en cuero; se asombrará de lo suave que el material se siente contra su piel. La plantilla acolchada suprime el peso que ponga en sus pies y se siente extremadamente cómoda.
Esta bota vaquera ha sido elaborada con elaboración de verdugón Goodyear; esto ha mejorado la ’fuerza y la resistencia del calzado. Otra ventaja de tener este tipo de montaje es que le permite tener la suela cambiada una vez que se ha desgastado.
Una caña de acero templado es una fantástica característica que se construyó dentro de sus botas, porque le sujeta el arco de su pie’ y permite tener pisada estable. En la suela de este calzado, la suela de caucho compuesto ha sido teñida a mano y su tono oscuro tiene un aspecto maravilloso. El ” tacón de vaquero de 2 pulgadas completa esta’ vaquera para hombres.
Este es realmente un aspecto distinguido de la bota vaquera que puede usar para ocasiones formales e informales. Además de su atractivo exterior, le’ gustará el hecho de que esta bota para hombre’tiene detalles para que se sienta cómodo a lo largo de todo el día y tiene una durabilidad excepcional. Así pues, no hay excusa para no tener un par de estas botas vaqueras negras Gambler de Durango (N.º DB5530).
Más botas de Durango que le podrían interesar: