Puede decir enseguida que esta Durango es una bota para hombres de gran calidad, gracias a la pala de cuero de plena flor resistente. El diseño de la costura en esta vaquera negra está bajo relieve para darle un aspecto realmente audaz pero a la vez increíblemente masculino.
Por encima de la punta afilada de J hay un protector de la suela de la punta de níquel antiguo, pero las características decorativas no acaban ahí. Esta bota también tiene una banda de arnés con tachas de níquel decorativas; ya que la banda es extraíble podrá adaptar el aspecto a su gusto. Si extrae la banda, tendrá una bota negra de aspecto elegante que quedará bien en cualquier parte, desde la iglesia al supermercado. Si usa la banda, le añade aún más interés visual a estas vaqueras negras.
En el interior hay un forro de cuero (en la caña), costuras laterales selladas y una plantilla acolchada que se combina con una parte delantera de flex (flexibilidad) para que estas botas de Durango para hombres sean increíblemente cómodas de llevar.
La suela de material compuesto tiene un aspecto fantástico, es duradera y ha sido teñida a mano. Para completar el gran diseño de la bota, hay un" tacón de vaquero de 2 pulgadas.
Después de que se ponga este calzado por primera vez -las lengüetas para tirar lo convierten en un proceso fácil- se preguntará cómo nunca se había llevado bien con estas apuestas y cómodas "botas vaqueras de Durango de 11 pulgadas.