La parte superior de esta bota de vaquero de aspecto elaborado para niños está hecha de un material semejante al cuero. Simplemente echando un vistazo a esta bota sin cordones no podrá saber que no es realmente cuero; mientras que es extremadamente suave, es igualmente resistente. Un divertido diseño estampado de serpiente cubre el pie y las las lengüetas para jalar, la caña de tono negro tiene costuras decorativas y una vira para punta metálica para darle a esta bota vaquera de un pequeño toque adicional de elegancia.
Debido a que esta bota para niños Durango ha sido construida con un borde rebajado y tiene tirantillos para jalar robustos, su hijo no tendrá ninguna dificultad para colocarse o quitarse esta bota.
Los pasos de su hijo se te ve dulcificado su efecto por la acolchadas plantilla y tacón acolchado, que se han colocado en el interior de esta bota de vaquero. Estas características proporcionan la comodidad necesaria para caminar con estas botas durante largos períodos de tiempo.
En la parte inferior, la suela de PVC es liviana y brinda flexibilidad. El tacón de vaquero de 1 1/8 in permite que el niño tenga un buen ritmo sin sentir que está muy alto.
Si tienes un pequeño que desea su propio par de botas vaqueras, ¡estas botas vaqueras Durango para niños grandes con estampado de serpiente (#BT913) son una excelente opción!