Algunas chicas necesitan que su calzado tenga todos los adornos; tan rápido como pasan de moda, pierden su atractivo, y luego las damas solo tienen un par de botas en su armario que no volverán a usar. Es mucho más inteligente elegir un par de botas como estas vaqueras Durango, porque nunca pasarán de moda y tendrá ganas de usarlas para siempre. La parte superior está hecha de cuero de plena flor. Sus pespuntes elegantes en la caña y la puntada sencilla en el pie pueden ser detalles sutiles porque combinan con el tono negro de la bota, pero aun así son visualmente atractivos.
No tendrá absolutamente ninguna dificultad para ponerse o quitarse estas botas vaqueras, porque han sido confeccionadas con un borde rebajado, orificios para los dedos y lengüetas increíblemente robustas.
Una cosa que nunca tendrás que preocuparse por es la cantidad de comodidad que sus cañas y pies reciben de estas botas vaqueras de 11 in. En el interior, Durango ha forrado de la caña de cuero, que se siente excepcionalmente suave contra su piel. Además, hay una plantilla con amortiguación, con una parte delantera de flex, que le dan comodidad a sus pasos y le permiten agacharse sobre los tacones con facilidad.
La suela de material compuesto ha sido teñido a mano; se ve tan excelente que querrá usar sus tacones constantemente para mostrarlas. Además, tiene un tacón de vaquera de 2 in en estas botas vaqueras; podrá caminar con estabilidad, pero es muy bueno darle a estas botas negras de aspecto clásico un toque de sensualidad.
Estas botas vaqueras de cuero negro Durango para damas tienen un aspecto clásico, su diseño nunca pasará de moda, su color permite que este calzado luzca bien con absolutamente todas las prendas de su armario y son extremadamente cómodas. Estas bien pueden ser las botas perfectas para usted, pero nunca lo sabrá a menos que las tenga puestas...