Solicitar una autorización de devolución para su producto

Lamentamos que tenga que devolver sus productos, pero nos alegra ayudarlo para garantizar que no haya inconvenientes. En primer lugar, asegúrese de que el producto aún esté cubierto por la garantía (1 año; la garantía cubre los defectos de fabricación o de materiales) y que puede proporcionar el comprobante de compra.

Para ver la garantía completa, Haga clic aquí

Exigimos que devuelva cualquier artículo comprado de un distribuidor autorizado a ese comerciante particular. Si compró un artículo de un distribuidor: Todas las devoluciones deben estar acompañadas por un recibo con fecha y devolverse a través del distribuidor autorizado donde se hayan adquirido originalmente. Si tiene problemas con su compra, simplemente devuelva el producto en la tienda donde lo adquirió. NO envíe su compra a ROCKY. Sin un número de autorización de devolución, no podemos aceptar paquetes de devolución. Cualquier distribuidor autorizado puede proporcionar un número de autorización de devolución que nos permita realizar el seguimiento del envío de productos y el problema con esa bota o calzado en particular.


Solo necesitamos obtener un número de autorización de devolución (Return Authorization Number, RMA) para garantizar que se registren adecuadamente en nuestro sistema la devolución y el crédito. Solicitar su RMA es rápido y sencillo y puede hacerlo a través de uno de los siguientes métodos:

Solicitud por correo electrónico: CustomerService@RockyBrands.com
Solicitud por teléfono: 1-866-442-4908 opción 2
Solicitud por fax: 1-740-753-5509

Conceda un plazo 48 horas hábiles para poder procesar su solicitud

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Los productos enviados al Departamento de devoluciones sin un número de autorización de devolución (RMA) serán rechazados.