Lamentamos que tenga que devolver sus productos, pero nos alegra ayudarlo para garantizar que no haya inconvenientes. En primer lugar, asegúrese de que el producto aún esté cubierto por la garantía (1 año; la garantía cubre los defectos de fabricación o de materiales) y que puede proporcionar el comprobante de compra.
Para ver la garantía completa, Haga clic aquí
Exigimos que devuelva cualquier artículo comprado de un distribuidor autorizado a ese comerciante particular.
Solo necesitamos obtener un número de autorización de devolución (Return Authorization Number, RMA) para garantizar que se registren adecuadamente en nuestro sistema la devolución y el crédito. Solicitar su RMA es rápido y sencillo y puede hacerlo a través de uno de los siguientes métodos:
Solicitud por correo electrónico: rarequest@rockybrands.com
Solicitud por teléfono: 1-800-251-3388 opción 4
Solicitud por fax: 1-740-753-5509
Conceda un plazo 48 horas hábiles para poder procesar su solicitud
TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE: Los productos enviados al Departamento de devoluciones sin un número de autorización de devolución (RMA) serán rechazados.