Esta bota vaquera para damas Crush by Durango incorpora un magnífico tono negro con ribetes con cordones, costuras sensuales y secciones de imitación de cocodrilo en su diseño. Cuando todos estos detalles fabulosos se unen, se obtiene una bota de vaquero de apariencia chic.
La pala está hecha de cuero sintético. El material además de tener un aspecto fantástico y una textura lisa, tiene una durabilidad fantástica y será capaz de mantenerla limpia con mucha más facilidad. Usted obtendrá todos los beneficios de tener unas botas de apariencia magnífica, pero no tiene el fastidio de mantener su aspecto.
El interior está forrado de una malla suave, verá para su agrado que es cómoda, transpirable e increíblemente liviana. Directamente por debajo de su pie tendrá una plantilla con amortiguación; esta inserción proporcionará la cantidad justa de amortiguación para mantener sus pies con la sensación de estar cómodos día y noche.
Para que usted tenga una pisada estable, soporte del arco y sea capaz de mantener el equilibrio al caminar con estas botas de vaquero de tacón alto de 2 ¼ in , hay un vástago de acero templado.
Muéstrele al mundo que las botas vaqueras pueden lucir chic y muy sexy usando estas botas de vaquero Crush by Durango de 11 in para damas (#RD5510).
Examine más botas vaqueras de Durango: